Blog

¿Cuanto cuesta la revisión técnico mecánica? Conozca las tarifas 2018

No Comments
Ene 03

Conozca las nuevas tarifas para la Revisión Técnico Mecánica de su Vehículo

Estos precios están vigentes desde el 1 de enero de 2018.

Leer más

¿Tiene un PIN y aún no lo ha utilizado? Esto le interesa

No Comments
Dic 26

Apreciado Usuario

 

De acuerdo con la circular 78 del 19 de diciembre emitida por la Superintendencia de Puertos y Transporte, es importante aclarar que, los PINES que sean comprados antes del 31 de diciembre de 2017, deberán usarse a través de la plataforma del Sistema de Control y Vigilancia SISEC® antes de la fecha anteriormente mencionada (31/Dic/2017).

Leer más

¿Cómo puedo aumentar las posibilidades de aprobar la revisión técnico mecánica?

No Comments
Oct 28

La revisión técnico mecánica es una evaluación que se realiza una con el fin de verificar el estado de un vehículo, y determina si está apto o no para circular por las calles del territorio colombiano.

Esto quiere decir que, para aprobar la revisión técnico mecánica, el vehículo debe estar en buenas condiciones.

Esta revisión consiste en una evaluación de las partes del vehículo (Motor, llantas, frenos, vidrios, entre otros) para verificar que se encuentren en perfecto estado y así, evitar accidentes y demás inconvenientes al momento del ejercicio de conducir. Tener las llantas golpeadas, desinfladas o desgastadas y lisas, es otra de las principales razones por las que un vehículo es rechazado al realizar la revisión técnico mecánica.

Leer más

El top 10 de infracciones de tránsito

2 Comments
Oct 21

Esa dependencia hizo un listado de los comparendos que más detecta. Exceso de velocidad, ausencia de documentos, entre las más cometidas por los medellinenses.

En el periodo comprendido entre el primero de enero y el 27 de agosto, la secretaría de Movilidad encontró coincidencias en 312.233 comparendos, unos 1.300 en promedio diario, 54 cada hora.

Por eso, listó los que más se detectan en Medellín y por los cuales se imponen más comparendos.

El top 10 está así:

Leer más