Quiénes Somos

revision tecnico mecanica-examenes medicos para sacar el pase licencia de conduccion-tramites de vehiculos-levantamiento de prenda-traspaso-pago de fotomultas y comparendos-cursos de fotomultas-pago de impuesto de vehiculo-soat

 

 

MISIÓN

 

CAR CENTER INTERNATIONAL S.A.S, es una organización  que  entrega servicios de alta calidad para el  sector automotor, permitiendo a sus usuarios el cumplimiento normativo y legal que los habilite para la circulación adecuada por  las vías del territorio colombiano. Para esto cuenta con personal calificado, el compromiso con el mejoramiento continuo, el uso de equipos y tecnología adecuada y  el amplio conocimiento de los marcos legales  de los servicios prestados; actuando con responsabilidad social mediante su contribución con la seguridad vial y el cuidado de medio ambiente y generando la rentabilidad prevista para el crecimiento que permita el cubrimiento de la creciente demanda de los servicios.

 

VISIÓN

 

Para el año 2020 CAR CENTER INTERNATIONAL S.A.S se afianzará como la empresa líder del mercado, elegida como la mejor opción en el sector de servicios del sector automotor, destacados por la calidad y compromiso con el mejoramiento continuo en cada uno de sus procesos y servicios, contando la infraestructura y el  recurso humano requerido, dentro de  un entorno de permanente cambio y exigencia, y enmarcando nuestro servicio en las expectativas y necesidades de los usuarios, la seguridad vial y el cuidado del medio ambiente.

 

POLITICA DE CALIDAD

 

CAR CENTER INTERNATIONAL S.A.S, orientará todas sus actividades y funciones al mejoramiento continuo de los procesos y servicios, enfocados al cumplimiento de las necesidades y expectativas de los clientes internos y externos, en concordancia con los  requisitos técnicos y legales aplicables a la organización y a la prestación del servicio,  a través  del uso y mantenimiento de los mejores recursos de infraestructura y equipos, el compromiso y la motivación de su talento humano, el uso de la inteligencia colectiva y el  trabajo en equipo, teniendo como marco de referencia los siguientes principios para orientar nuestras acciones:

ORIENTACION AL LOGRO: Lograr un desempeño de excelencia mediante la medición de los objetivos propuestos


MEJORAMIENTO CONTINUO: implementación de las acciones que permitan superar las debilidades y afianzar las fortalezas en todas las áreas.


EQUIPO MOTIVADO Y EN CONSTANTE DESARROLLO: Brindar un ambiente de confianza y seguridad al personal que permita desarrollar al máximo sus competencias laborales y personales


TRABAJO EN EQUIPO: Generar la planeación que permita el logro de objetivos colectivos


APEGO A LOS REQUISITOS LEGALES Y NORMATIVOS: Adecuar constantemente la operación para ofrecer a los clientes servicios enmarcados dentro de los requisitos, generando confianza y tranquilidad.


RESPONSABILIDAD SOCIAL: contribución de la organización al mejoramiento social, económico y ambiental del entorno, con el fin de mejorar su competitividad y su valor agregado

 

   



Cra. 43B N. 6 Sur - 140 *
Carulla, al frente del C.C Santafé - Medellín
Teléfono: (57) + (4) + 444 17 00 
Política de Protección de datos
© Copyright Carcenter.com.co 2011 - 2015
Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net