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Recogemos a DOMICILIO su vehículo para la REVISIÓN TÉCNICO MECÁNICA

CONDICIONES DE VENTA SERVICIO DE RECOGIDA/ENTREGA DE VEHICULOS PARA RTM A DOMICILIO

SERVICIO PRESTADO POR LA EMPRESA VALET SAFE

 

El desplazamiento del vehículo desde el sitio de recogida pactado hasta las instalaciones del CDA Car Center International y viceversa  lo ejecuta la empresa  VALET SAFE y está sujeto a las pólizas de responsabilidad civil que para el efecto tiene dicha empresa para la prestación del servicio. En caso de algún incidente durante los desplazamientos en vía pública, la reclamación será atendida por  la empresa VALET SAFE. Después de pactado el sitio de recogida y devolución del automotor, estos no podrán ser  medicadas y el vehículo y sus documentos deben cumplir las condiciones especi?cadas para la prestación del servicio para proceder a su transporte.

El traslado de vehículos con pico y placa solo será efectuado en el horario especi?cado. No se moviliza vehículos con documentos vencidos,  en caso de inconsistencias de los mismos que ocasione cualquier multa o foto detección, las mismas deberán ser asumidas por el propietario. Al  entregar/recibir el vehículo.

Si el vehículo presenta alguna falla  mecánica o eléctrica atribuible al desgaste del vehículo, se contactara al cliente de inmediato para que se dirija a  recoger su vehículo.

Revise detalladamente el vehículo al entregarlo y al recibirlo de vuelta por parte del personal de VALET SAFE ?rme el acta de entrega/devolución  del vehículo a conciencia. Reclamos relacionados con pérdida de objetos, daños en latonería o pintura no serán atendidos por VALET SAFE una vez usted ?rme el acta.

La recogida/entrega a domicilio de vehículo es a través del Aliado VALET SAFE. Donde este último es el responsable de cualquier evento que pueda suceder durante la prestación de movilización del vehículo del cliente de acuerdo a la póliza de responsabilidad que tiene VALET SAFE.

 

CONDICIONES DE VENTA DEL SERVICIO DE REVISIÓN TECNICO MECANICA Y DE EMISIONES CONTAMINANTES 

SERVICIO PRESTADO POR CAR CENTER INTERNATIONAL S.A.S - SEDE OVIEDO

 

INSPECCIÓN EN EL CDA:

Su vehículo será evaluado bajo los parámetros de la Resolución 3768 y 5111 del Ministerio de Transporte, resolución 910 de Ministerio de Medio Ambiente y las normas técnicas vigentes para dicho servicio.

 

Documentación requerida:

·       Matricula original y SOAT original vigente. Verificación en el RUNT para constatar que los documentos del vehículo estén vigentes.

·       RTM con vigencia de al menos dos días. EN CASO DE QUE SE SOLICITE EL SERVICIO EL DIA DEL VENCIMIENTO DE LA RTM, Y ESTA SALGA REPROBADA, EL USUARIO DEBE TENER CLARAS LAS CONSECUENCIAS PARA EL DESPLAZAMIENTO EN DIAS POSTERIORES.

·       Si el vehículo es convertido a gas, se requiere el certificado de revisión anual vigente

 

Condiciones requeridas del vehículo:

·       Estado de limpieza adecuado  y vehículo descargado (solo se acepta equipo de carretera, llanta de repuesto, kit de herramientas).

·       Elementos como portabicicletas, tiro, exploradoras instaladas por encima del bomper, deben ser retirados pues generan rechazo en la inspección.

·       Retirar las tapas de las llantas del vehículo

·       Debe entregar los dispositivos para activación de la alarma y el código de seguridad, si aplica o en su defecto, desactivar los sistemas de seguridad. 

 

IMPORTANTE: 

·       Si el vehículo es tipo diesel,  por disposiciones técnicas debe ser acelerado a velocidad gobernada,  si conoce de daños en este dispositivo debe suspender el servicio, pues daños generados por este motivo se consideran atribuibles a las condiciones del vehículo.

·       Si el vehículo presenta alguna falla  mecánica o eléctrica atribuible al desgaste del vehículo, se contactará al cliente de inmediato para que se dirija a  recoger su vehículo.

·       Fallas durante la inspección atribuible a la condición misma del vehículo tales como llantas estalladas, rotura de mangueras, fugas de fluidos, daños eléctricos  y similares, no están cubiertos por garantía alguna. Si el daño genera condiciones inseguras para la movilización del vehículo, será contactado para coordinar la recogida del automotor en grúa.

·       Cuando las llantas presentan labrado insuficiente, no se realiza prueba de frenos, sistemas de escape con fisuras o emisión de humo continuo no permiten realizar la prueba de emisiones contaminantes. Estas pruebas quedan pendientes para la segunda inspección, por lo tanto se recomienda verificarlas para evitar un segundo rechazo.

 

RESULTADO DE LA INSPECCION EN EL CDA:

LA PRESENTE RELACION CONTRACTUAL NO INCLUYE GARANTIA ALGUNA DE QUE EL VEHICULO APRUEBE LA INSPECCION, en caso de que el vehículo salga rechazado, el CDA le otorga 15 días calendario (res. 5111) para regresar a terminar el proceso,  si en dicho periodo se vence su revisión técnico mecánica actual, debe traer el vehículo antes del vencimiento para que pueda circular en vía pública sin exponerse a foto multas e informes de tránsito.  

Es su responsabilidad como tenedor del  vehículo realizar los arreglos pertinentes y llevar el vehículo al CDA para la re inspección en caso de salir este reprobado. 

 

EN TODOS LOS CASOS, TIENE DERECHO A LEVANTAR UNA QUEJA O A APELAR LOS RESULTADOS OBTENIDOS.

 

INGRESO AL RUNT DE SU REVISION:

 

El proceso de inspección está vigilado por los sistemas de recaudo y por el sistema de control y vigilancia SICOV, ambas plataformas funcionan  en línea y son externas y fuera del alcance del CDA. Así mismo, el cargue de su RTMyG en la plataforma Runt depende de la operación de dicha plataforma, bajo las siguientes condiciones el CDA está imposibilitado para culminar su proceso de inspección:

·  Cuando se tengan inconvenientes con el sistema de recaudo o con el sistema de control y vigilancia

·  Cuando la plataforma Runt está fuera de servicio

·  Cuando su SEGURO OBLIGATORIO no aparezca registrado en el Runt o presente inconsistencias que no permita usarlo en el proceso de inspección. Debe dirigirse a la compañía aseguradora que se lo expidió para solucionar este inconveniente e informarlo al CDA.

 

En estos casos será informado oportunamente. El CDA se exonera por los inconvenientes que el usuario pueda tener a nivel de tránsito, al no poder entregarle su certificado de revisión. 

 



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