Cr. 43B No. 6 Sur 140 | Medellín, Colombia
444 17 00

Nosotros

Somos una empresa líder en los servicios de revisión técnico mecánica de carros , motos y tramites de transito con larga trayectoria en el mercado, que ofrece facilidad y agilidad en todo los tramites que los vehículos y sus conductores requieren para conducir con tranquilidad y seguridad por el territorio Colombiano.

Nuestro equipo humano trabaja todos los días por construir un mejor futuro, desarrollando procesos amigables con el medio ambiente, con excelencia operacional y transparencia basándonos en principios de cuidado y preservación de vidas en las vías del país a través de una mejor movilidad.

Misión

Somos una organización que presta servicios integrados para conductores y vehículos, actuando como organismo de apoyo del Ministerio de Transporte; siendo Centro de Reconocimiento de Conductores, Centro de Diagnóstico Automotor y además prestadores de algunos servicios de tránsito.

Contamos con personal calificado y comprometido, la mejor tecnología y los mayores estándares de servicio y calidad, garantizando con ello la seguridad vial de nuestro país.

Nos distinguimos por brindar permanente valor agregado a nuestros clientes, buscando su satisfacción y preferencia.

Con nuestra labor ética y socialmente responsable, contribuimos al bienestar de nuestra gente, la sociedad y el cuidado del medio ambiente.

Visión

Para el año 2022, seremos una empresa líder en la utilización de su máxima capacidad instalada, para la prestación de servicios como organismo de apoyo al Ministerio de Transporte y en los demás servicios ofrecidos al sector automotor.

Los clientes nos preferirán por la excelencia del servicio, la actitud de nuestra gente y el valor agregado que permanentemente incorporaremos a la oferta de nuestros servicios.

Nuestros sueños se alcanzarán a través del estricto cumplimiento de la normatividad vigente, un comportamiento ético y el mayor sentido de responsabilidad con la sociedad y el medio ambiente.

Propuesta de valor

Brindamos soluciones con garantía de seriedad,  a las necesidades de trámites obligatorios para conductores, vehículos y motos, facilitándole la vida a nuestros clientes, con una atención esmerada, en instalaciones confortables, con una ubicación privilegiada y  encontrando todo en un mismo lugar.

Abrir chat